viernes, 13 de enero de 2012

Fonte: Europa Press
ACCIDENTE LABORAL EN PONTEVEDRA

Un vecino de Tomiño sufre una fractura craneal tras una caída en las obras del depósito de agua

VIGO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Un vecino de Tomiño de 62 años de edad ha resultado herido este viernes tras sufrir una caída de altura en las obras del depósito de aguas de la parroquia de Barrantes, en el citado municipio pontevedrés.
   El 112 recibió sobre las 17.15 horas el aviso por una persona que se había caído de una altura de unos "cuatro o cinco metros", por lo que efectivos de Bombeiros do Val Miñor se desplazaron con el objetivo de rescatarlo.


   Los bomberos, que permanecieron más de una hora en el lugar, explicaron que el hombre se cayó desde el encofrado de la obra, que tiene unos cinco metros de altura, si bien aseguraron desconocer si se había precipitado "desde arriba de todo" o bien desde unas escaleras que había más abajo. Asimismo, aseguraron desconocer las causas de la caída, si bien explicaron que las obras del depósito están siendo desarrolladas por los vecinos de la zona.
   El hombre fue inmovilizado en una camilla cerrada y, mediante un mecanismo de poleas, los bomberos pudieron subirlo hasta la parte de arriba. El herido presentaba una "fractura importante" en la base del cráneo, si bien, fuentes de los Bomberos indican a Europa Press que estuvo "en todo momento consciente" y "se movía".
   Finalmente, el herido, de iniciales A.A.M., fue atendido y estabilizado por personal de una ambulancia medicalizada que se desplazó hasta el lugar.

No hay comentarios: